lunes, 19 de marzo de 2012

Hola a Todos!!

Hola a todos!!
Me presento, me llamo Ximena, tengo 29 años, 2 hijos hermosos yyyyy mi colección de gomas de borrar :)
Las colecciono desde bufff yo que se cuanto tiempo, era peque y pedia a mis padres ir a una tienda que se llamaba "Ta-Ta" donde vendian mogollón de gomas diferentes. No recuerdo antes, pero yo diria que sobre los 8 años.
Hoy 21 años después (dios!! que vieja estoy!!) las sigo coleccionando y tengo cientos. Es una pena que de aquella epoca no guarde casi ninguna, y las que hay no esten en muy buen estado, pero bueno, yo las recuerdo en mi memoria.

La idea de este blog es simplemente presentaros mis gomas :), recientemente he descubierto que no solo no soy la única que las colecciona, sino que hay un montón de gente y que a veces es dificil encontrarlas. Así también compartir sitios donde conseguirlas y si alguien quiere alguna no dude en decirlo, porque a mi no me cuesta nada comprar 2 en vez de una y enviarla.

Poco a poco os iré descubriendo mi colección.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario