sábado, 24 de marzo de 2012

Medios de Transportes

Esta moto y varias cosas más, son de una tienda pequeña que hay en el centro de Barcelona, una librería/papelería como las de antes. Tienen muchas gomas, y muy chulas! Habia mas colores... pero tenia que ser rosa :) Num 89



Este avión que no tengo ni idea de donde viene... Num 90



Este bus me lo trajo mi tia Laura de londres, hace bufff yo no se cuanto, le preguntare a ver si si acuerda para ponerlo. Recuerdo que estabamos en casa de la abuela Renee todos, maxi no estaba! asi que hace mas de 19 años :S. Recuerdo que ella estaba sentada en una de las sillas del comedor, las negras, en la punta de la mesa abriendo las maletas y sacando los regalos. Tambien me trajo ese dia un libro de mandalas, que aun tengo. Que pena me da pensar en todo esto, ya no queda casi nadie de ese entonces... y yo era una niña, con la inocencia de niña, feliz, con falimia al completo. Por quedar no queda ni la casa. :( Num 91


Coches de carreras Num 92 y 93


Bueno un medio de trasnporte lo que se dice no es... pero hay quien se desplaza en ello, asi que aqui se queda. Tambien de conesa, de estas navidades. Num 94

No hay comentarios:

Publicar un comentario